Politicas – Términos y condiciones

PEDIDOS

  • Los pedidos tardan en procesarse como máximo 16 horas laborales una vez realizado el pago.  Con la siguiente excepción:
    • Los artículos en los que ponga que son enviados desde almacén externo pueden tener una demora de entrega de hasta 24 horas.
  • Los pagos por transferencia bancaria no se procesaran hasta no haberlo confirmado.
  • El envió de los pedidos tardará entre 24h/48h y se facilitara un número de seguimiento si es posible.
    • Según nuestras estadísticas el tiempo estimado medio de entrega es de 20 horas desde que se hace el pedido.
  • Los pedidos de artículos fuera de stock o con fallos en el precio serán cancelados, avisando al comprador del fallo y devolviendo el total de su importe por el medio por el que se ha realizado el pago.
  • Los artículos con solo un producto en stock posiblemente estén en exposición, en la gran mayoría de los casos lo pone en la ficha del producto.
  • La edad mínima de compra son 18 años.

PAGOS

  • Métodos de pago:
    • Tarjeta de crédito vía RedSys (VISA y MasterCard):
      • No se aceptarán pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.
      • Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original.
      • El titular de la tarjeta es el único responsable de la transacción.
      • Para garantizar la seguridad de nuestros procesos el pago con tarjeta se realiza usando RedSys el cual se abrirá en una nueva ventana/pestaña donde se realizará el proceso de pago.
    • PayPal
      • Si PayPal genera una comisión por su uso dicha comisión será cobrada a la hora realizar el pago del pedido.
    • Transferencia bancaria
      • Al realizar el pago pedimos que como concepto se ponga la referencia del pedido.
      • El pago se comprobará de manera manual y dicha transferencia no se dará por completada hasta que este ingresado el total del pedido.
      • No se realizará ningún envió hasta que dicho pago este completo.
      • Si no se ha completado el pago en un plazo de 7 días el pedido será cancelado.
  • Nuestros procesos de pago usan una conexión por medio de SSL para una conexión segura.
  • Nos reservamos el derecho a pedir la documentación necesaria para acreditar que el pago es correcto y así mismo poder cancelarlo si no lo es. Estos documentos deberán ser facilitados en formato digital (imagen, pdf) y deberá ser enviado a [email protected]

ENVÍOS

  • Envió “Envió 24h/48h”:
    • Los envíos se realizarán en casi todos los casos vía Nacex, TDN, DHL. Asignaremos la mejor agencia para cada envió en función del destino.
    • Como el envió es vía agencias de transporte el producto no lo dejan instalado.
    • Tiempo medio de entrega desde que se procesa pedido: 16 horas
  • Envió “Puesto en casa”:
    • Solo está disponible en Talavera de la Reina y alrededores.
    • Este envió incluye instalación de lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, campanas, placas (vitro y inducción) y hornos. Además de montaje de televisores.
    • Si él domicilio de entrega no cuenta con ascensor y es necesario, el envío tendrá un coste adicional de 10€ en el momento de la entrega.
    • En los productos como termos, calentadores, placas de gas, aires acondicionados, estufas de gas y demás aparatos que funcionen con gas no cuentan con instalación.
  • Si necesita que el viejo electrodoméstico o aparato eléctrico sea retirado comuníquelo en el pedido en el apartado de observaciones  (Notas del pedido).
    • El viejo electrodoméstico deberá estar embalado para su correcta recogida por parte de la agencia de transporte.
    • La recogida es gratuita.
  • Si ve desperfectos en el embalaje no acepte la entrega del mismo y comuníquelo inmediatamente al repartidor.
  • No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o a otros países diferentes a España.

Cancelaciones

  • Solo se podrán cancelar los pedidos que todavía no hayan sido enviados.
  • El importe del pedido se devolverá por el mismo medio que ha sido pagado.
  • Para realizar la cancelación o modificación del pedido podéis contactar por los siguientes medios:
  • La devolución de importe del pedido se realizará en un plazo máximo de 30 días laborales una vez se haya confirmado el pago y cancelación de dicho pedido.
  • Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla con nuestros “Términos y Condiciones”.

Devoluciones

Los artículos solo podrán ser devueltos si cumplen con las siguientes condiciones:

  • Se deberá tramitar la devolución antes de los primeros 15 días naturales desde su compra.
  • Los artículos tienen que estar en perfecto estado (no pueden estar abiertos ni usados).
  • Es necesario tener el documento acreditativo de compra o el número del pedido en caso de compra online.
  • Los artículos deben ser devueltos con su embalaje original y todo su contenido.
  • En caso de compra física se hará un vale con el importe del producto. En caso de ser compra online se devolverá el importe menos los gastos de envió.
  • No se recogerá ningún producto usado, salvo autorización expresa del SAT correspondiente. En este caso es necesario adjuntar el parte del SAT junto al producto.

Si no se cumplen las siguientes condiciones Cenor Talavera se reserva el derecho a no aceptar la devolución del producto.

Pasados los 15 días naturales todos los artículos se pararán por la garantía del fabricante. Para cada caso se realizara la garantía ofrecida por el fabricante.

Reclamaciones

Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante nuestra página de contacto o correo electrónico mandando un mensaje a [email protected] o mediante teléfono llamando al 925 720 476.

Conforme al  Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo ponemos a su disposición en el siguiente enlace la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea para acceder a ella puede pulsar aquí

Garantía

Nuestros artículos cuentan tienen 2 años de garantía, para tramitarla es necesario aportar el ticket o factura de dicho articulo y  contactar con el servicio técnico correspondiente o con nosotros.

Los artículos enviados que no cuenten con garantía para su desperfecto serán devueltos al cliente, el cual deberá pagar con los gastos de envió y gastos de gestión si los tuviera.

Política de privacidad

Puedes ver nuestra política de privacidad pulsando aquí.